By Anonymous | August 30, 2016 - 17:18 | Posted in AnonyNews | 2 Comments
Pure Elite Team, Un Team de Hacking en español.

fymuh

Pure Elite Team es un grupo de Hacking es epañol dedicado a la enseñanza y el aprendizaje conjunto. El team nace de la inminente exclusión por parte de ciertos grupos informáticos hacia otros, por ello arrancamos este proyecto denominado “Pure Elite Team” en el cual está queremos unir la mayor cantidad de informáticos con conocimientos de diferente nivel y aéreas (Desde expertos hasta aprendices) que deseen apoyar, aportar y aprender diversos temas.

Una de las principales innovaciones de este proyecto es la inclusión de programadores. Hay personas que no tienen la suficiente experiencia en temas como el hacking o cracking, sin embargo son desarrolladores muy preparados quienes programan desde lenguajes de bajo nivel como Java, C, C++, Fortran; O de alto nivel como Perl, Python, Ruby entre otros (Cabe destacar que un lenguaje de programación de Bajo Nivel es aquel en el que las órdenes se dan de manera más directa al procesador y por lo tanto son más complejos. Los de alto nivel o scripts son más “fáciles” pero el tiempo de ejecución es, considerablemente, más largo) Todos los programadores son bienvenidos en Pure Elite Team.

Hacking: Probablemente la palabra que más llama la atención de los lectores, pero debemos tener en cuenta muchos factores: un hacker innova; no daña, un hacker crea; no destruye. La motivación de un hacker es descubrir, conocer y explorar. El hacker es experto en sistemas informáticos en su composición mas arcaica hasta la más novedosa, busca conocer muy a fondo los sistemas, explorando las partes básicas de los métodos informáticos hasta las más complejas ordenes, así como el manejo del funcionamiento de los protocolos de seguridad y todas sus consecuencias.

El Cracking, por su contra parte al hacking, es el “arte” de “romper” y vulnerar sistemas informáticos aprovechando los métodos de hacking y los fallos de seguridad en los sistemas basados en códigos como las aplicaciones, por ejemplo (El cracking es el poder usar software que tiene restricciones y son creados, en su mayoría, con fines éticos). El cracking hace uso de las vulnerabilidades, ya sean producto de errores de programación o directamente fallos en los sistemas de alojamiento, explotándolas para un beneficio, monetario, en la mayoría de las ocasiones, u ideológico.

============================================================SERVICIOS=========================================================================== Pure Elite Team ademas de ofrecer soporte personal, tambien cuenta con servidores propios en los cuales hemos montado unos Laboratorios especialmente para Pentesting Web. Usted es libre de acceder a ellos desde estos links:
1) 176.31.61.207/dv/login.php
2) 176.31.61.207/muti/index.php
Pero les agradecemos que se unan a nuestros grupos y asi nos ayuden a crecer.

Esto es una pequeña introducción y una invitación cordial a todos los interesados en hacer parte de este inclusivo team, pueden ingresar a estos dos links quienes así lo deseen es un grupo abierto para todos.

Contacto:
Telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@PureElite
IRC: https://webchat.cyberguerrilla.org/?nick=PureElite…&channels=Pure-Elite&prompt=1
Email: pureelite@cock.lu
Sala XMPP: pureelite@conference.riseup.net

(Visited 490 times, 1 visits today)


  • You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
  • Both comments and pings are currently closed.

This Post is Tagged with:

2 Responses to Pure Elite Team, Un Team de Hacking en español.

  1. 176.31.61.207 belongs to a hacked icecast server… Hacking etico mis bolas!

    Oh the irony..

  2. Excelente! Muy bien equipo.