::.. =[]= ..::     ::.. =[]= ..::     ::.. =[]= ..::     ::.. =[]= ..::
 

Operación Raqqa: SDF continúa avanzando contra ISIS

| August 31st, 2017 by Anonymous | Comments Off on Operación Raqqa: SDF continúa avanzando contra ISIS

Los combatientes de las SDF liberaron varias posiciones en los barrios de al-Diriyah y Mirur, después de intensos enfrentamientos con pandillas de ISIS. Siguen liberando civiles y dejando muchos miembros de pandillas asesinados en los enfrentamientos.

Mientras la operación para la liberación de Raqqa continúa con toda su fuerza, las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) lideradas por YPG están haciendo avances continuos en el barrio de Al-Diriyah, al oeste de la ciudad de Raqqa. Los combatientes de SDF han liberado la mezquita Sefa y Enwar El-Qidis y la escuela Xalid Bin Welih en la zona.

También avanzaron ayer al vecindario de Mirur al oeste de Raqqa y liberaron la escuela de Uqbe Bin Nafi y la mezquita de El-Rehma de miembros de la pandilla de ISIS.

Después de que los combatientes de SDF rodearon los barrios de Dariyah y de Mirûr, las pandillas de ISIS lanzaron un ataque para romper el cerco en los vecindarios.

Las fuerzas del SDF frustraron el intento del ISIS, como resultado de lo cual 18 miembros del ISIS fueron asesinados.

Los combatientes de SDF también rescataron a 18 civiles, de los cuales 8 son niños y 6 son mujeres. Los habitantes liberados de Raqqa han recibido alimentos y agua y han sido trasladados a zonas seguras.

Además ayer las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) han rescatado a un grupo de 35 civiles en el barrio Cemilíyê al este de Raqqa.

Los combatientes del SDF guiaron al grupo, la mayoría de ellos mujeres y niños, de modo seguro a través de los campos de minas. El grupo logró alcanzar una zona más segura bajo intensos disparos.

En las últimas horas las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), han tomado posesión del área Al Panorama. La agencia de noticias Kurda ANHA informó que 9 miembros de ISIS fueron asesinados en ESTOS enfrentamientos.

El área de Al Panorama está en una ubicación estratégica en Deriyah barrio, al oeste de la ciudad de Raqqa.

En el dia 86 del comienzo de la “Gran Batalla” para liberar Raqqa las SDF avanzan y han pronosticado que en menos de 2 meses liberarán toda Raqqa. anf espanol www.twitter.com/s1r1usmawa

(Visited 59 times, 1 visits today)

Comments are closed.

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.